Noticias / Regiones

18.Nov.2013 / 11:57 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La maquinaria roja continúa el despliegue y la campaña por las comunidades, sectores y barrios del Distrito Alto Apure, estado Apure, a fin de asegurar la victoria el 8 de diciembre como tributo de amor y lealtad al Comandante Supremo, Hugo Chávez.

El militante del Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV), Luis Tolosa, informó que “la maquinaria revolucionaria ya está desplegada por todo el municipio José Antonio Páez, por todo el Distrito Alto Apure (…) nosotros tenemos un plan hecho con todas las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh); en cada UBCh el inicio de campaña es importante identificar todos nuestros candidatos, aunque ya el pueblo lo conoce, sin embargo, la propaganda es un elemento fundamental”.

Agregó que la militancia de PSUV, el Gran Polo Patriotico (GPP) Simón Bolívar y los partidos aliados estarán desplegados en “una gran jornada de pega de propaganda, respetando obviamente los sitios donde no se pueda y donde no se deba, queremos ser muy respetuosos con las leyes electorales en el marco de esto, que nosotros denominamos la lucha por la victoria hacia el 8-D y la lucha por la lealtad hacia el Comandante, Chávez, la lucha por seguir sosteniendo los esfuerzos de la construcción del socialismo”.

Este despliegue electoral se desarrollará en las siete parroquias que conforman el Distrito Alto Apure. Esta campaña está enfocada en fortalecer la lucha contra la corrupción y la guerra económica; acciones que son impulsadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve