Noticias

21.Feb.2016 / 01:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Durante su programa Aló, Presidente, número 373 transmitido el 27 de marzo de 2011, el líder revolucionario Hugo Chávez llamó a todos los sectores del país al trabajo liberador y productivo, para contribuir con la Venezuela potencia.

«Tenemos que organizarnos para el trabajo liberador y el trabajo productivo», señaló el entonces Presidente de la República desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Sobre este tema, Chávez se refirió a la importancia de fortalecer la ecuación bolivariana, basada en el saber y el trabajo, necesarios para profundizar la Revolución Bolivariana.

En su programa dominical, el líder socialista pidió a los venezolanos esforzarse en «el trabajo para la vida, para incrementarla, para recuperarla, para ayudar a los más necesitados, después conservarla y buscar la manera de incrementarla (…) la vida plena, el vivir viviendo».

También exhortó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a no incurrir en el burocratismo y la vieja política.

«El partido no puede dejarse atrapar por el burocratismo, el partidismo viejo, el sectarismo, esas cosas estériles».

Recordó que un partido es un movimiento que acompaña al pueblo en las «luchas de todos los días y todas las noches», por lo que pidió intensificar el esfuerzo en las misiones, gestión social, trabajo productivo, industrias, trabajo social y el área deportiva.

De igual forma, extendió su mensaje para trabajar por el cambio del modelo capitalista a uno socialista, defensor del humanismo y la solidaridad.

En aquella oportunidad, Hugo Chávez también reflexionó sobre la reunificación, que consiste en convocar a los militantes a la unión y a la repolitización.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve