Noticias

9.Mar.2014 / 03:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La madurez del pueblo venezolano para no caer en las provocaciones de la derecha y grupos fascistas fue uno de los temas tratados por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el Aló, Presidente número 331, cuyo resumen fue transmitido este domingo por Venezolana de Televisión.

Desde el municipio Cañada de Urdaneta, estado Zulia, el 28 de mayo de 2009, Chávez destacó que “nuestra gente ya viene madurando, eso es un signo positivo (…). Nosotros hemos madurado, ahora ellos (derecha) han tomado el camino de la violencia”.

Señaló, en esa oportunidad, que “la oposición anda desatada, lo cual es delicado, peligroso (…) están llenos de odio, por tanto son peligroso, llenos de odio son capaces de cualquier cosa”.

Indicó que “andan desesperados porque saben que no tiene razón”.

A los grupos que generaban violencia en ese entonces, que incluyó agresiones a periodistas, el líder revolucionario les instó a “que recuperen la calma”.

“A los venezolanos que no comparten nuestras ideas y a esta revolución (…) no se dejen llevar por el veneno, por el odio”, recomendó.

Asimismo, habló sobre la participación de medios de comunicación nacionales e internacionales en una constante campaña contra Venezuela.

“La guerra mediática, Venezuela es uno de los blancos de esa guerra, la dictadura, que no hay libertad de expresión, la tiranía, la economía hundiéndose”, indicó Chávez.

A los medios, les llamó a utilizar “esa herramienta (comunicación), que es muy buena, para el debate, la crítica, la cultura y la información, pero no para el veneno y para el delito”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve