Opinión / Noticias

23.Mar.2017 / 10:09 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La OEA ha tenido históricamente una actuación ruin y despreciable a la luz de la ética política, es conocida la subordinación de este organismo a los intereses y la política del gobierno norteamericano, ha sido celestina de los crímenes contra la democracia y la soberanía de los pueblos de nuestra América y del mundo. La derecha mundial y la venezolana en particular ha sido cómplice de estas atrocidades, es tan así que aplaudió y celebró las invasiones a Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, Grenada y Panamá, así como los golpes de estado y la imposición de criminales dictaduras en nuestro continente, teniendo como peor recuerdo en Chile contra Allende y todo el cono Sur y Centroamérica, también es público su euforia con la tragedia en Libia, Irak, Siria, Afganistán y Yugoslavia. En otra época los funcionarios de este organismo guardaban las formas para encubrir su complicidad ya que todas estas acciones terminaron en masacres o crimines de lesa humanidad y en asesinatos selectivos de líderes sindicales o de organizaciones progresistas y populares. En esta oportunidad los planes sangrientos que la derecha internacional tiene para Venezuela encabezada por los gringos, los cipayos criollos es imposible esconder, se le ve la costura empezando por los constantes viajes de diputados indignos solicitando la intervención del país, es descarada la alegría de la derecha apoyando el decreto de Obama y la resolución del congreso gringo así como las injerencistas declaraciones del presidente Peruano, del golpista Temer pero la última declaración del títere  Luis Almagro con conocidas damas, que son esposas de terroristas venezolanos,  expone a la luz pública el desespero de la MUD y arrastra con ellos a sus aliados norteamericanos y al mediocre Secretario General de la OEA que ya no esconde su militancia en este peligroso plan contra el pueblo venezolano.

Nuestra patria esta asediada y en peligro nuestro sistema republicano, el Ministerio de las Colonias no guarda ni siquiera las formalidades, esto debe encender las alertas para prevenir y conjurar esta amenaza, la derecha se quito la careta que está abiertamente comprometida con esta aventura sangrienta que sólo traerá dolor y muerte a nuestra gente, estos traidores irresponsables tienen su residencia en el exterior no les importa nada, ni a su familia, esta élite apátrida están bien identificados con la corrupción, aventureros y oportunistas, se enriquecieron en la  IV y se infiltran en la V, son las mismas familias, los mismos apellidos vinculados a la cúpula del empresariado parasitario, a la alta jerarquía católica, a la élite de la MUD y a una minoría descendiente de inmigrantes que no terminaron de asumir esta patria como la suya, como si hicieron Girardot, Ricaute o O´Leary fundadores de la nacionalidad junto al padre de Bolívar. A estas alturas del juego las cosas están claras, tenemos una quinta columna que no le temblaba el pulso para apuñalear la patria, su violencia criminal ha estado al servicio de potencias y gobiernos extranjeros que  pretenden imponernos sus amos como gobierno.

Los patriotas debemos derrotar esta agenda de violencia, es una potencial amenaza la Carta Democrática, usando esta excusa para desatar la barbarie, activar las bases militares que están Colombia y Curazao, organismo como la NET, la USAID, sin dejar de lado los paramilitares quienes ya están desestabilizando al interior del territorio. Esta MUD se ha comprometido con  gobiernos corruptos, golpistas y narcotraficantes, nuestra lucha tendrá como aliados a los pueblos que no descansan para conseguir su liberación así como gobiernos decentes de nuestra América y otras partes del mundo, seguiremos venciendo!

Dip. Saul Ortega

@saulortegapsuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve