Internacionales / Noticias

23.Jun.2016 / 11:43 am / Haga un comentario

Almagro

Foto: Correo del Orinoco

Pese a los esfuerzo de Venezuela por la defensa de la soberanía de los países miembros de la Organización de los Estados Americanos y la carta fundamental de este ente; el secretario general, Luis Almagro, presentó el informe que elaboró su despacho sobre Venezuela con la intención de solicitar la aplicación de la Carta Democrática contra el país suramericano.

Esta intervención de Almagro, contemplada en el Orden del Día de la sesión de la OEA de este jueves, fue aprobada por representantes de 20 países miembros, mientras que 12 votaron en contra a este debate y 2 se abstuvieron.

De acuerdo al Orden del Día, Almagro presenta el informe para la “Activación Procedimiento del artículo 20 de la Carta Democrática Interamericana por parte del Secretario General”. El documento en su totalidad comprende 131 páginas, en el que pretende describir la situación de abastecimiento y medicinas en el país.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve