Noticias

7.Sep.2017 / 01:18 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno destacó que la alianza alcanzada por esta institución y el Ministerio Público (MP) tras la sustitución de la ex fiscal Luisa Ortega Díaz, ha permitido “en tiempo record” lograr importantes avances en la lucha contra la corrupción dentro de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

“Ha sido efectiva la alianza y las mesas de trabajo que hemos sostenido tanto con el Ministerio Público como con los organismos de seguridad del Estado, para que en poco tiempo se hayan desmantelado redes de corrupción que venían operando en la industria petrolera”, señaló en mensaje publicado a través de su usuario en la red social Facebook.

El titular del máximo tribunal de la nación, resaltó que en la actualidad “con base al principio de cooperación entre poderes, sostiene reuniones diarias con el Presidente de la República, Nicolás Maduro y el Fiscal General de la República,  Tarek William Saab para dar impulso a los procedimientos que en esta materia se adelantan en todo el territorio nacional.

“La visión y el objetivo es claro, vamos a perseguir, detener y enjuiciar a las personas y a los grupos de delincuencia organizada que tanto daño le hacen al patrimonio público”, enfatizó al tiempo que resaltó el “firme compromiso” por parte del presidente Maduro en la lucha contra la corrupción.

“El Presidente de la República como Jefe de Estado, nos ha solicitado que actuemos con celeridad y eficacia en esta lucha, y que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables, sea quienes sea, y cualquiera que sea el cargo que ocupen”, resaltó.

Moreno felicitó a los cuerpos de inteligencia y seguridad del país, por sus actuaciones en torno a estas investigaciones que tienen como objetivo detectar a estos grupos criminales.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve