Internacionales / Noticias

3.Jun.2016 / 05:04 pm / Haga un comentario

Luis Almagro

Alí Rodríguez Araque, embajador de Venezuela en Cuba, aseguró que el actual secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, no habla por sí mismo, sino que sigue un guión a través de apuntadores que le dictan palabras “él hace una actuación muy mala”, dijo.

Entrevistado en el programa “punto Crítico” que transmite el canal Venezolana de Televisión (VTV), Araque reiteró que Almagro en la OEA, “no tendrá un futuro muy dichoso porque es un hombre que inspira rechazo por parte de la mayoría de los países que integran a la Organización’’.

Agregó que debe haber una rectificación por parte del Secretario, “debe rectificar y reconocer que ha sido un error muy grande en el que incurrió al solicitar la aplicación de la Carta Democrática en contra Venezuela”.

Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve