Noticias / Regiones

28.Oct.2012 / 04:39 pm / 2 Comentarios

La parroquia J. J. Osuna, asumió el reto de acompañar a Alexis Ramírez en la victoria del 16 de diciembre.

Prensa PSUV Mérida.- Reunido con las bases del Psuv, el equipo político parroquial, representantes de la Comuna “José Félix Rivas” y voceros de diferentes consejos comunales de la parroquia J. J. Osuna del municipio Libertador, el candidato de Chávez a la Gobernación del estado Mérida, Alexis Ramírez, recalcó que “la organización popular debe ser un ejercicio de construcción colectiva”, reconociendo que gracias al comandante, el pueblo ha sumido el poder para gobernar.

“Tenemos que entender que la Gobernación debe responder a la construcción de un estado comunal, que la transformación del modelo económico implica promover empresas dirigidas por la comunidad organizada, que la cultura y la identidad de los merideños son valores de lucha, de gente aguerrida que tiene conciencia suprema del liderazgo de Chávez y por eso defenderá los logros de la Revolución”.

Destacó que, antes del 7 de octubre la oposición hablaba de apoyar las comunas, pero al perder las elecciones, quedaron desenmascarados y ahora atacan las comunas, porque ellos no creen en el poder popular, ni en la capacidad del pueblo de conducir su propio destino.

“Nosotros estamos montados en construir un proyecto de liberación y emancipación donde del pueblo, donde la organización comunal sea el eje central de una nueva sociedad más justa y equitativa”, acuñó Alexis Ramírez.

Exhortó a la reflexión, a la autocrítica y a reimpulsar el valor del Psuv como partido de masas que está consolidado, unido y fortalecido para direccionar su trabajo en busca de la victoria perfecta el próximo 16 de diciembre.

Finalmente, expresó su confianza en retomar la senda victoriosa de la parroquia J. J. Osuna y más nunca permitir que la oposición vuelva a usurpar los espacios del pueblo.

 

Comentarios

28.Oct.2012 10:01 pm
RAFAEL VILLARROEL (Mérida) dijo:

VAMOS DANDO PASO DE CONSTRUCCION DEL ESTADO COMUNAL HACIA EL ENTRAMADO SOCIAL DE VIDAS JUNTAS, ES DECIR, EL ESTADO COMUNAL BAJA EL PODER CONSTITUIDO EN PODER CONSTITUYENTE PERMANENTEMENTE, SE INFIERE , ENTONCES, QUE EL PODER HA DE MANEJARLO EL PUEBLO ORGANIZADO CON SUS AUTORIDADES INSTITUIDAS, DE AQUI, LA IMPORTANCIA DE INICIAR LA CONCIENCIACIÓN DEL PUEBLO ORGANIZADO, A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Y LAS DEMAS, ENTELEQUIAS FORMATIVAS, VIVA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA, JUNTO A SUS LIDERES, VAMOS A LA TRANSFORMACION REAL Y OBJETIVA DE LA GRAN PATRIA DESDE LO PEQUEÑO. RAFAEL VILLARROEL. UBV — VENEZUELA, MERIDA.

30.Oct.2012 07:33 pm
Maria S Ramirez (Mérida) dijo:

Camarada cuando nos visita en la venta, para realizar nuestro primer encuentro equipo político y consejos comunales. Para nosotros seria de gran ayuda para rescatar
también nuestra parroquia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve