Noticias

24.Dic.2017 / 08:04 pm / Haga un comentario

Foto: Mpprijp

Foto: Mpprijp

Entre juegos y alegría este domingo, 88 niños y niñas de la casa hogar Bambi, en San Bernardino, Caracas, recibieron juguetes, en este día que se celebra el nacimiento del niño Jesús, “llevamos amor, paz y regocijo a nuestros niños con regalos esta Navidad”, expresó la primera generala Rosaura Nava, viceministra de Gestión de Riesgo y Protección Civil.

Navas destacó que este tipo de actividades se realizan en todo el territorio nacional, para masificar el encuentro familiar y promover los valores en estas fechas decembrinas.

Agregó que también realizan visitas a casa hogares de adultos mayores, “llevamos parrandas navideñas y compartimos con almuerzos realizados por los trabajadores del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz”.

Puntualizó que el objetivo “es llevar a cada hogar venezolano un mensaje de esperanza y encuentro familiar”.

Mpprijp

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve