Noticias / Regiones

24.Nov.2012 / 03:19 pm / 2 Comentarios

Cada caso fue escuchado por la candidata socialista

Prensa CCC Cojedes.-Para Mirian Morales la urbanización donde habita es, a pesar de los problemas en el sector, donde quiere seguir viviendo; ella y su familia cifran sus esperanzas en la victoria de la candidata socialista Erika Farías, seguros de obtener así viviendas dignas y calidad en servicios.

Así piensan la mayoría de los vecinos de Luis Arias Andrade o Fundabarrios en San Carlos, donde la abanderada socialista ya ha estado en dos ocasiones para conocer de cerca la realidad que viven cientos de familias que son víctimas de lo que la propia candidata llama “rezago de la cuarta república”

Cristian Álvarez por su parte, manifiesta su apoyo a Erika Farías sin titubeos: “esta es la segunda visita que nos hace y se ve inspirada en luchar por lograr beneficios para esta comunidad y es que esta es una de las barriadas más grandes del estado, con más de diez mil personas”. Este joven afirma que la decisión del Comandante Presidente de traer a Erika Farías fue acertada y aceptada por todos los cojedeños.

 A lo largo del recorrido se sumó cada vez más gente que con alegría revolucionaria acompañó a la abanderada revolucionaria quien manifestó no entender la indolencia de una Alcaldía que ni se conoce por el sector, destacó prioridades como personas con discapacidad y el problema de las aguas servidas; pero además las viviendas inconclusas y otras que forman parte del panorama que existe en este espacio. “Debemos hacer un plan maestro para ver si las soluciones se encuentran en el mismo territorio o si hubiere que tomar una decisión distinta por la gravedad de la problemática.”

 Farías dijo estar convencida que tendrá rápidamente una propuesta construida con la gente para salir en el menor tiempo posible de esta situación, insistiendo en la ausencia del Alcalde: “Pareciera que aquí no hay un alcalde; pareciera que no es problema de él sino de Chávez; bueno nosotros los chavistas lo asumimos; pero que se prepare porque lo vamos a sacar, el pueblo lo va a sacar”.

 

Comentarios

25.Nov.2012 10:18 am
F. Jose Vivas (Táchira) dijo:

Con la camarada Erika, cuya moral revolucionaria esta comprobada, el digno pueblo del estado Cojedes continuará profundizando la revolución y construyendo el socialismo junto al pueblo…

“Debemos hacer un plan maestro para ver si las soluciones se encuentran en el mismo territorio o si hubiere que tomar una decisión distinta por la gravedad de la problemática.” Erika F.

Unidos Junto al pueblo y la militancia revolucionaria

Este 16 de diciembre, Viviremos y venceremos !!!

26.Nov.2012 10:09 pm
franklin campos (Cojedes) dijo:

pa lante camarada que aqui tiene un pueblo a sus ordenes .. un ejercito de COJEDEÑOS que quieren el cambio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve