Noticias / Regiones

24.Ene.2014 / 04:53 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- El alcalde del Municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, extiende una invitación a toda la población en general para que participen este domingo en las distintas actividades deportivas y recreativas, las cuales iniciarán a las 6:00 de la mañana en el Paseo La Cruz y El Mar de la ciudad de Puerto la Cruz.

El alcalde Ordóñez refirió que el Movimiento por la Paz y la Vida es una iniciativa extraordinaria del presidente de Venezuela Nicolás Maduro: “El primer objetivo de esta labor es trabajar en propuestas y acciones a favor de mantener una vida pacífica, segura y en libertad a través del fortalecimiento de las acciones de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela”.

Asimismo, informó que a partir de las 6:00 de la mañana se realizará una caminata desde la Cruz del antiguo Paseo Colón, retornando en la Redoma del Estudiante hasta culminar en el mismo sitio de punto de partida.

Después del recorrido se ejecutarán eventos deportivos de Bailoterapia, Fútbol de Playa, Voleibol, Kikimbol, Pelotica de Goma, Baloncesto 3×3, Bolas Criollas, Boxeo, exhibición de Taekwondo y juegos tradicionales, así como actividades para los más pequeños de la casa, como los castillos inflables, pintacaritas, entre otros.

“Con este día de esparcimiento para las comunidades de Puerto la Cruz, promovemos la unidad y la construcción de una ciudad sin violencia, alejados de las balas y del miedo, y por supuesto una Venezuela fraterna”, finalizó Ordóñez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve