Noticias

24.Sep.2018 / 09:36 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El constituyente Juan Carlos Alemán, aseveró este lunes, que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ha venido haciendo justicia laboral con los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Alemán indicó, que hasta el mes de agosto, se canceló todo los compromisos que debía la gestión de Antonio Ledezma.

En este sentido, el también presidente de la Comisión de Misiones y grandes Misiones informó, que el miércoles 26 de septiembre, habrá una asamblea general con los trabajadores de la Alcaldía, para escuchar algunas inquietudes y buscar soluciones ante cualquier problema causado, en la gestión de Ledezma.

Por otro lado, el presidente de la Comisión Nacional para Refugiados (Conare), manifestó, que más de mil solicitudes de refugio que hay en Venezuela, 96% pertenece a colombianos.

En tal sentido, Alemán destacó, al menos 54 colombianos residentes en Venezuela, en los próximos meses recibirán la condición de refugiados, por parte de la Conare.

Para finalizar, el constituyente manifestó, que los que han pedido intervención extranjera para Venezuela, se les debe abrir un juicio por traición a la Patria y la incautación de los bienes que tengan en el territorio nacional.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve