Noticias

11.Ene.2016 / 01:51 pm / Haga un comentario

Jorge Rodríguez

Foto: @FreddyBernal

 

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, recalcó este lunes que continuará trabajando de la mano del Gobierno del Distrito Capital (GDC) y del Gobierno nacional para la construcción de una ciudad socialista.

Durante el acto de transmisión de mando de la jefatura del GDC, que a partir de ahora asume Daniel Aponte, señaló que los capitalinos pueden seguir contando «con la unidad de todas las revolucionarias y de todos los revolucionarios».

«Aquí no hay sectarismos ni grupos», dijo y agregó que «aquellos que consideren que en estos tiempos de dificultad van a lograr dividir las fuerzas de la revolución en Caracas están profundamente equivocados. A partir de este momento, y como ha venido ocurriendo, hay un solo Gobierno» entre el GDC y la Alcaldía de Caracas.

El mandatario local insistió en que debe rectificarse «donde cometimos errores», pero «también atendida la crítica y la necesaria rectificación, es necesaria la defensa de esta Revolución Bolivariana en la ciudad de Caracas y en todo el país».

Recordó que lo que está en juego es el futuro de la nación socialista, que se ve amenazada por las pretensiones privatizadoras e imperialistas de sectores de derecha.

«Decíamos que la derecha venezolana y sus dirigentes, quienes representan la parte más oscura del desarrollo político de la cuarta República en Venezuela, no tenían tres días en el Parlamento y la primera medida de este señor representante del fascismo venezolano (Henry Ramos) fue mancillar, vituperar e insultar al hombre más grande del continente Americano, nuestro Libertador Simón Bolívar (…), e insultar a aquel que está en nuestros corazones, nuestro padre Hugo Chávez».

Por ello, llamó al pueblo a hacer valer y respetar la Constitución Bolivariana «en las calles de Venezuela (…) y haremos respetar al Gobierno revolucionario de Nicolás Maduro, que es el Gobierno del pueblo y de los pobres».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve