Noticias

29.Nov.2021 / 09:33 pm / Haga un comentario

Foto: Internet

Este lunes la alcaldesa electa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, atendió la invitación al programa “Al Aire” transmitido por VTV, donde informó el trabajo que han realizado sin pausa en las 22 parroquias de la capital,  en conjunto a las comunidades, así como los planes a futuro una vez electa por los caraqueños y las caraqueñas.

En primer orden detalló que el Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura continuará desplegado en las comunidades, luego de una exitosa primera etapa en la que por 76 días se transformó Caracas. Ahora en marcha una segunda etapa, se le da prioridad a la recuperación de las escuelas, centros médicos, complejos deportivos y culturales.

Asimismo, manifestó que están haciendo las articulaciones que  permitirán lograr la Caracas Inteligente, en la que la tecnología impulse las comunicaciones, cultura, educación y salud. Así también, la Caracas Próspera incluirá un fondo de financiamiento para emprendedores.

“Cuando uno sale a la calle, cuando se escucha al pueblo, se conocen las necesidades más sentidas y de allí surgió el programa de gobierno al calor del pueblo, que vamos a cumplir”, dijo Meléndez, al tiempo que resaltó que entre los temas comunes a abordar en las parroquias son los servicios públicos.

En este sentido,  informó que fue activado el Estado Mayor de los Servicios para Caracas, donde todos los entes se reunirán una vez por semana en una mesa de trabajo, para la solución de problemas en beneficio del pueblo.

Resaltó además el plan piloto de la impermeabilización de los bloques, gracias al trabajo de las Brigadas de las Soluciones.

Finalmente, resaltó que están en articulación con las empresas de comunicación, con el fin de que las personas tengan la facilidad de estar comunicados en diferentes espacios.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve