Noticias

14.Ago.2017 / 03:04 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, destacó este lunes la convicción y la dignidad del pueblo venezolano ante las campaña desestabilizadoras que ha llevado a cabo la oposición del país con apoyo de Estados Unidos y aliados regionales con gobiernos de extrema derecha.

“Son estos días en que todo el mundo se pregunta qué es lo que está pasando en Venezuela. Lo que está pasando en Venezuela es que un pueblo se puso de pie para siempre”, afirmó desde la marcha antiimperialista que emprendieron las fuerzas revolucionarias este lunes hasta el Palacio de Miraflores.

El mandatario municipal refirió que el pueblo venezolano dio una lección en la celebración de las elecciones para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pasado 30 de julio.

“Ese día será recordado como la más profunda lección que Venezuela le dio a los violentos frente a la agresión, frente a la violencia desatada por paramilitares en la frontera, frente a la acción homicida en el este de Caracas. Este pueblo dijo quiero paz, quiero vida, quiero futuro, quiero Constituyente, quiero que Maduro siga liderando los destinos de Venezuela”, sostuvo durante su alocución.

Ese día más de 8 millones de venezolanos fueron a las urnas y de “manera, podría decirse, mágica porque este es un pueblo que hace magia con sus manos: el lunes 31 de julio Venezuela amaneció en paz. La Constituyente y Maduro trajeron paz contra lo que muchos querían”.

Indicó que el fracaso en los planes desestabilizadores explica la nueva arremetida imperialista. “La primera causa es que ellos, como siempre, menosprecian al pueblo de Venezuela (…) creyeron que iban a acabar con el chavismo; que iban a acabar con Maduro”.

“La dignidad e este pueblo es una lección para el mundo. Tenemos que sentirnos orgullosos de que el más despreciado de todos los presidentes que ha tenido Estados Unidos haya decidido hacer por su mano lo que no pudieron hacer sus lacayos aquí en Venezuela”.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve