Noticias

10.Ene.2015 / 06:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

«El pueblo está en la calle en paz, con firmeza, en contra de la violencia. No habrá intención violenta que acabe con los deseos de patria, con este fervor de futuro del pueblo de Venezuela», expresó este sábado el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en el acto de conmemoración de los 155 años del asesinato del General Ezequiel Zamora.

Durante su breve discurso pronunciado en el homenaje efectuado en las escaleras del Parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario, en el casco central de la capital, el burgomaestre saludó al pueblo revolucionario que se concentró en este punto para rendir homenaje al General del Pueblo Soberano, a 155 años de su asesinato el 10 de enero de 1860 al ser alcanzado por una bala en las adyacencias de la actual Casa Zamora, en la avenida Bolívar de San Carlos,estado Cojedes.

«No sabían que con esa bala traidora estaban lanzando a la eternidad el ejemplo de nuestro general Zamora que levantaría nuestro comandante Hugo Chávez, como levantó el legado de nuestro Libertador Simón Bolívar, el deseo inmenso de este pueblo de ser libre», enfatizó Rodríguez.

El alcalde alertó sobre intenciones de sectores violentos de la oposición de generar desestabilización en el país nuevamente, «porque les desespera cualquier victoria del pueblo de Venezuela, del Gobierno Bolivariano y están desesperados por la inmensamente exitosa gira que nuestro presidente Nicolás Maduro ha hecho por los países de Asia, Medio Oriente y Europa».

«A aquellos enemigos de la paz, le decimos que no provoquen a este pueblo de Chávez, a este pueblo de Bolívar, a este pueblo de Zamora. No habrá intención violenta que acabe con esta revolución», aseveró.

El acto en homenaje a Zamora estuvo encabezado por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, junto a la Milicia Nacional Bolivariana, el pueblo soberano, miembros del gabinete Ejecutivo, diputados a la Asamblea Nacional y concejales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve