Noticias

8.Dic.2013 / 11:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El reelecto alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, ratificó este domingo que la continuidad de su gestión estará acompañada y coordinada con el Gobierno Nacional y del Distrito Capital para construir la ciudad capital que el Comandante Supremo Hugo Chávez soñó.

«Vamos a construir la ciudad que Chávez soñó y plasmó de forma magistral en el Plan de la Patria», fueron las primeras palabras de Rodríguez luego de conocerse los resultados electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE) en los que resultó victorioso con 474.227 de los votos, equivalentes al 54,55%.

Destacó que la victoria de este domingo ha sido una batalla conquistada por «el amor, el futuro y el resguardo de la sonrisa de nuestras hijas e hijos y que ha quedado demostrada en la batalla esplendorosa que libramos hoy», expresó.

Acompañado en el Balcón del Pueblo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el alcalde ratificó que la gestión en Caracas estará guiada por la luz de la lealtad y amor que el comandante Chávez derramó sobre su pueblo.

Igualmente, aseguró que con la victoria socialista en el municipio Libertador se rescata el compromiso de futuro junto al Gobierno de Calle que lidera el presidente Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve