Noticias / Regiones

31.Dic.2022 / 07:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

En un ambiente navideño lleno de alegría, el alcalde del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, compartió el último día del año 2022 junto a los abuelos del Club Padre Tinoco, en la Parroquia San Pedro de los Altos y también con una familia de la comunidad de Guaremal, a cuyos miembros entregó alimentos para la cena de año nuevo.

El mandatario local asistió al Club de Abuelos en compañía de su equipo de trabajo, donde el encargado del espacio, el Padre Antonio recibió hallacas, pan de jamón y diversos alimentos para el compartir tradicional de la cena de fin de año.

Posteriormente, Fraija se trasladó al eje Sur, sector El Oso, comunidad donde estuvo acompañado de la Concejal Sulimar Rengifo; el equipo político territorial y su equipo de la Alcaldía, donde compartieron con la familia Piña, quienes igualmente recibieron alimentos para hacer de este fin de año una noche especial junto a sus seres queridos.

Fraija expresó su agradecimiento por ser recibido en el hogar de está familia, asimismo, declaró que desde sus años como alcalde se ha vuelto un compromiso buscar este tipo de espacios, especialmente en diciembre donde se convoca a la unión entre los seres queridos.

“En estas épocas hay que reforzar el compartir en familia y yo siendo una persona de fe cristiana, creo que la política se ejerce a través de Cristo y por eso soy chavista, porque Chávez nos enseñó el amor al prójimo, y esta es una noche especial para los guaicaipureños” expresó el burgomaestre.

Por otra parte, recordó que, aunque el año 2022 fue complejo en muchos aspectos, las cosas han tenido una mejora significativa. Respecto a la comunidad en específico, hubo logros destacables como la mejora en el sistema de agua y en el área de salud, se logró reactivar el ambulatorio las 24 horas del día.

Señaló que en el venidero año 2023 hay más desafíos y un mayor compromiso de parte de él y todo el equipo para hacer mucho más por la Ciudad Capital.
El señor Martín Piña, miembro de la familia, agradeció al alcalde por tan grande gesto para toda su familia, “le damos gracias a Dios por permitirnos compartir con usted y por ponerlo aquí, gracias también con todos quienes hicieron posible esto. Somos una familia cristiana y aunque no tenemos afición por la política, aquí son bienvenidos siempre al hogar”.

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve