Noticias

Foto: @alFranceschi

Foto: @alFranceschi

Se armó tremenda sampablera entre los gallos patarucos de Alberto Franceschi y Ramos Allup, por el tema de los comicios regionales; en el video que les mostramos a continuación, los viejitos escuálidos se dan un toma y dame. Donde Ramos Allup es el más vulgar y busca pleito al sacarle la madre a Alberto Franceschi.

Ramos Allup, considera que Alberto Franceschi, es un infliltrado al llamar al pueblo opositor a abstenerse a  votar el próximo 15 de octubre en las regionales, asimismo describe como intencional que Franceschi, los tilde de traidor, nada más por haber llamado al pueblo a manifestar y luego salen con su cara lavada a participan en las elecciones regionales como si nada.

Para el ultra derechista Alberto Franceschi, Ramos Allup es un nazi, traidor y por demás oportunista porque pretende participar como candidato en las presidenciales.

Este par de gallos patarucos, se dieron con todo en el primer round, Ramos Allup mentó madre y Alberto Franceschi lo desenmascaro por politiquero

En el segundo y último round, porque ya estan mascando el agua, Ramos Allup marcó a Alberto Franceschi de traicionar la lucha opositora y de ser un seudo radical escuálido y este como no se deja y también es busca pleito lo mandó a la lona dejando claro que los opositores serios se abstendr+an de votar por los burócratas opositores, expresando sobre Ramos Allup y la MUD que ” ni menos por ti el año que viene, Piltrafa de oposición politica Nazi, porque eso es lo que eres” Quedando Ramos Allup desdentado y más estropeado políticamanete de lo que está.


Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve