Noticias

11.Dic.2016 / 03:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Luego del anuncio de acciones para golpear a mafias que extraen billetes del país realizado este domingo por el primer mandatario nacional Nicolás Maduro, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami aseguró a través de su cuenta en la red social twitter @TareckPsuv que los responsables de la guerra económica y de los ataques a la moneda, reciben hoy un contundente golpe”.

“Se quedarán con ese papel de billetes de 100 bs sin valor. Intentaron robarnos y desestabilizar el sistema económico y los derrotamos. No podrán con los hijos e hijas de Bolívar y Chávez. “sentenció.

Para El Aissami, es un “tremendo” golpe a las mafias que “nos robaron los billetes de 100 bs. En 72 horas quedan sin curso legal el billete de esa denominación”.

El presidente de la República Nicolás Maduro, firmó un decreto de emergencia económica que establece sacar de circulación en las próximas 72 horas, y dar un plazo prudente para que quienes posean estos billetes los declaren y cambien ante la banca pública y el Banco Central de Venezuela (BCV), en respuesta a la operación de extracción de papel moneda que se desarrolla desde el exterior como parte de las acciones de la guerra económica contra el país.

Prensa Gobernación de Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve