Noticias / Regiones

2.Nov.2016 / 07:59 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Gob. de Aragua

Foto: Prensa Gobierno de Aragua

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, calificó como un acto inconstitucional la intención de la Asamblea Nacional (AN) de realizar una sesión para iniciar un juicio político contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

A través de su cuenta en Twitter, @TareckPSUV, destacó que la AN procuraba cometer un golpe parlamentario, al tiempo que recordó que este poder se encuentra en desacato por no actuar en sintonía con los demás Poderes del Estado venezolano.

“Nadie vaya a pensar que el acto inconstitucional que iba a hacer la AN fue neutralizado por gesto de la derecha. ¡El pueblo detuvo el golpe!”, indicó El Aissami.

Por otro lado, expresó que desde la Revolución celebran el inicio del diálogo político con la derecha nacional, el cual ha sido un logro del Jefe de Estado “quien ha insistido en preservar la paz”.

“El diálogo por la paz es una conquista revolucionaria del presidente @NicolasMaduro. Ahora le corresponde a la derecha desmontar el golpe”, sentenció.

Pueblo chavista marchará a Miraflores 

En otro orden de ideas, el Mandatario regional informó que el pueblo venezolano se movilizará este jueves hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, luego que la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciara la suspensión de su congregación hasta este mismo punto de la ciudad de Caracas.

“¡Vamos con fuerza pa´ Miraflores para defender la Revolución y a nuestro presidente @NicolasMaduro! No podemos creerle a esta derecha golpista (…) Nosotros dijimos que íbamos pa´ Miraflores y estaremos allá, otros cobardes y asesinos amenazaron en ir y no van, es contigo @hcapriles”, puntualizó el Gobernador a través de la red social.

Prensa Gobierno de Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve