Noticias / Regiones

1.Jul.2015 / 07:24 am / Haga un comentario

Foto: YVKE

La masiva participación del pueblo venezolano en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en donde se eligieron los candidatos de esta organización política para los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre, tuvo la fuerza del 4 de febrero de 1992, cuando se registró la rebelión cívico militar en contra de las políticas excluyentes promovidas en la IV República, manifestó el dirigente socialista Tareck El Aissami.

«El domingo fue una fiesta popular, fue una rebelión, fue un 4 de febrero electoral», expresó el mandatario regional durante entrevista realizada en el programa Zurda Konducta.

En referencia a la jornada electoral de la tolda roja, El Aissami remarcó que el pueblo venezolano demostró que cualquier tipo de adversidad la puede vencer en Revolución: «El domingo un pueblo entero, un pueblo mayoritario se expresó, habló y lo primero que dijo es que está dispuesto a vencer cualquier situación, cualquier adversidad, en revolución».

Asimismo, indicó que los electores, más allá de elegir a los candidatos de la patria, votaron por el socialismo chavista como modelo político inclusivo que reivindica la lucha del pueblo.

También se puso de manifiesto la lealtad al, presidente de esta organización política, Nicolás Maduro, quien demostró su liderazgo al recibir el respaldo de la militancia con más de 3 millones de sufragios, comentó.

El Aissami exaltó la participación de los jóvenes durante estos comicios, quienes a partir de ahora ocuparán espacios políticos para continuar la consolidación de la Revolución Bolivariana en pro del pueblo venezolano.

Además, destacó que Aragua «es un bastión para la lucha revolucionaria, por eso la derecha se abalanza con su odio pero aquí no van a poder. Tenemos que mirar la historia de manera integral, sobre nuestro pueblo ha habido intentos de frenar un proceso que se ha gestado durante dos siglos».

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve