Noticias / Regiones

16.Nov.2012 / 01:39 pm / 13 Comentarios

Correo del Orinoco.- Las adultas y los adultos mayores del estado Aragua, contarán con planes de atención locales articulados con las grandes misiones bolivarianas. Así lo garantizó el abanderado de la Revolución Bolivariana a la gobernación de este estado central, Tareck El Aissami, quien ayer sostuvo una reunión con abuelas y abuelos del sector Guanarito en Turmero.

Al encuentro –que se realizó en la Casa Refugio Abuelos de Mariño, ubicada en la calle Andrés Eloy Blanco– asistieron alrededor de 300 adultas y adultos mayores, quienes recibieron al candidato El Aissami entre aplausos y cantos. Muchas personas se acercaron para saludarlo personalmente, entregarle cartas o manifestarle su decidido apoyo y su voluntad de impulsar su triunfo en las elecciones del venidero 16 de diciembre.

Durante el recorrido en la casa refugio, El Aissami visitó la capilla , lugar donde fue recibido por algunos de loa adultos mayores que viven en el lugar. Posteriormente se ubicó en el jardín, donde lo esperaban las abuelas y los abuelos para hacerle planteamientos sobre sus expectativas y necesidades.

Platearon problemas

Las y los habitantes de la casa refugio expusieron sus problemas. José Miranda comentó sentirse feliz y complacido con la visita del futuro gobernador. Sobre cuáles son las principales necesidades del colectivo del que forma parte, planteó que requieren de planes para atención médica y distribución de medicinas. Y expresó que respaldan la candidatura de El Aissami, porque están seguros que no se olvidará de “los viejitos”.

El señor Miranda manifestó que vivió en carne propia la discriminación, exclusión y maltratato de que fueron víctimas las personas mayores en tiempos de la Cuarta República. Esa porque pasaron por esa experiencia por la que hoy apoyan e impulsan la Revolución Bolivariana.

“Tareck El Aissami es un hombre joven que siempre ha mostrado respeto por los adultos mayores. Además es un fiel revolucionario, que ha estado muy cerca del presidente Hugo Chávez. Para nosotros Es un verdadero honor tenerlo acá. Será nuestro próximo gobernador”, expresó.

Mariela Vásquez dijo que la visita del candidato socialista a la casa refugio es un gesto que ratifica su condición humanista y de solidaridad. Precisó que a sus más de 80 años de edad, se le hace imposible acompañar a El Aissami en los recorridos que hace por el estado, pero que está atenta de seguir y conocer los detalles de la campaña electoral.

“Le pido a mis familia que me cuente lo que él está haciendo y lea las noticias sobre su campaña. Sé que va a ganar, así como ganó Hugo Chávez en el estado y fue ratificado como presidente del país. Con orgullo manifiesto que soy chavista y que mi voto será para la revolución hasta que esté en el mundo”, comentó.

Tras escuchar a las abuelas y abuelos, Tareck El Aissami tomó la palabra para expresar las cartas y solicitudes entregadas a los integrantes del equipo que le acompañan serán evaluadas y redireccionadas a las instituciones que tengan la posibilidad de solucionar sus requerimientos. Recordó que gracias a la Revolución Bolivariana y a las políticas del presidente Hugo Chávez la tercera edad ha sido incluida a planes sociales de atención médica y reivindicaciones. Anunció que desde la gobernación del estado Aragua desarrollará planes de atención integral, que contarán con la articulación del Ejecutivo Nacional. Antes de partir, recibió un escrito que recoge las inquietudes de las abuelas y abuelas. Y ratificó su compromiso de darles respuestas como gobernador.

 

 

 

Comentarios

16.Nov.2012 02:57 pm
Adelita (Aragua) dijo:

Una magnìfica idea, ya que es un sector de la poblaciòn que ademàs de asistencia mèdica, social y econòmica, necesita de todo el amor, apoyo y atenciòn que le podamos brindar para llenar su ancianidad de amor, atenciòn y mucho cariño…..

16.Nov.2012 02:58 pm
Adelita Peñita (Aragua) dijo:

Estupenda idea, ya que los ancianos ameritan de todo el amor, la atenciòn y el apoyo que se les pueda brindar……. todo mi apoyo para eso……..

16.Nov.2012 03:16 pm
Migdalia González (Aragua) dijo:

Buenas tardes soy la Lic. Migdalia González Psicologo Clinico, y deseo trabajar para su campaña electoral, para que sea el proximo Gobernador de nuestro Estado. y presentarle mi proyecto de Orientacion Psicologico basado en la Psiconeuroinmunologia.. Mi hija tambien es Psicologo Clinico. mi otra hija TSU en Informatica. Mis mayores deseos para usted. Que Dios lo cuide y la Virgen del Valle le acompañe siempre. Atte. Lic. Migdalia González. Psicologo Clinico. CI: 5.377.164. Telf. (0424) 3605636. (0243) 2713031. Correo: Psicomigdalia@hotmail.com.

16.Nov.2012 04:18 pm
tecia orozco (Aragua) dijo:

gracias camarada tareck por escuchar a los abuelitos y abuelitas ya que ellos son el ejemplo que tenemos que seguir nosotros los abuelos que no hemos vivido todos los años que ellos y despues de tantos años han sido dignificado gracias al comandante chavez y el 16 de diciembre volveremos a ganer otravez con tareck

16.Nov.2012 10:23 pm
CARLOSOS (Aragua) dijo:

Buenas noches. De seguro el compatriota Tareck será el próximo gobernador de Aragua. Y con tal carácter ha de METERLE EL PECHO de lleno a la problemática de la autopista Regional del centro. Autobuseros que exceden el límite de velocidad y el cupo de pasajeros y la Guardia nacional los para en la autopista y el colector del autobus se baja y entrega a tal funcionario una cantidad xxx de dinero y listo………. Licencia para seguir excediendo el límite de velocidad y los pasajeros…….. no se preocupen….. no merecen respeto……
camioneros que a cien y mas kilometros por hora, se «pegan» a los otros vehículos encienden luces, tocan estridentes cornetas para que el atemorizado conductor les ceda el paso o atengase a las consecuencias…..
Alcabalas en el municipio Santiago Mariño ( Turmero) con dos atemorizantes grúas y cuatro o cinco gendarmes que ordenan detener a quien estiman conveniente y lo amenazan con remolcarle el vehículo por pequeñeces y al final…… piden dinero

17.Nov.2012 06:20 am
jorge losada (Aragua) dijo:

Aragua tierra de guerrero y guerreras nuestros sabios se manifiestan en apoyo de la revolución tareck nuestros sabios estan contigo

17.Nov.2012 07:52 am
Fernando Vásquez (Aragua) dijo:

Saludos Camarada Tareck:
Desde el Sector La Loma en Choroni, contentos por su preocupación por los Adultos Mayores cuente con nuestro apoyo y cuando sea electo métale una manito a la carretera y a tanta asistencia que necesitamos los habitantes de esta hermosa comunidad, siempre consecuente con el Comandante Chávez y la Revolución Bolivariana.
Fernando Coco Vásquez – Frente Socialista Bolivariano del Adult@ Mayor

17.Nov.2012 03:26 pm
SOFIA REDONDO (Aragua) dijo:

Saludos Camarada Tareck:
Cuente con mi apoyo y el de mi familia tengo mucha fe en ti tareck te he visto trabajar y te admiro por tu talento que tienes. en Aragua te necesitamos a gritos…………………………. vamos a ganar tareck… tu a la Gobernación a mandar con tu pueblo por que ya tu eres de aragua y aragua necesita amor cariño de tareck. tengo 10 votos para ti cuenta con mis votos.
para que mandes con mi presidente. ya eres GOBERNADOR ESTA ESCRITO
PATRIA SOCIALISTA Y VIDA VENCEREMOS

AMOR DE PATRIA……………….. VIVA MI COMANDANTE CHAVEZ VIVA LA REVOLUCÍÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE TRIUNFAREMOS CARAJO

17.Nov.2012 03:53 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

EXCELENTE CANDIDATO DE LA PATRIA NOS GANAMOS CON AMOR, LEALTAD, VALORES Y PRINCIPIOS, ASI SE GOBIERNA CAMARADA Y NUESTRO PROXIMO GOBERNADOR PARA EL ESTADO ARAGUA TARECK EL AISSAMI DESDE CHORONI SECTOR LA LOMA, CHUAO Y GIRARDOT CON CHAVEZ Y TARECK GANAMOS OTRA VEZ, LA MEJOR CAMPAÑA FUE LLEGAR A DONDE NADIEN HABIA VISITADO AL PUEBLO, PUEBLO REVOLUCIONARIO ESA VISITA A GUANARITO FUE TODO UN EXITO A IGUAL QUE EN LA PLAZA ESPAÑA DE SANTA ROSA Y A TODOS LADOS DONDE A LLEGADO QUE BENDICION TAN GRANDE PARA NUESTROS PUEBLOS ARAGUEÑOS ASI SE CONSTRUYE LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR VENCEREMOS COMPAÑERO PERO EN ARAGUA GANAREMOS FRANTE BICENTENARIO DE MISIONES SOCIALES Y MUJERES 200 POR LA IGUALDAD DE GENERO Y EL HABITAT Y LA VIVIENDA PRESENTES Y ACTIVAS GANAMOS CON NUESTRO COMANDANTE Y CON USTED TAMBIEN, CHORONI AL FIN LOGRARA EL PROYECTO AGRO TURISTICO ENDOGENO, CASAS PRODUCTIVAS Y CREACION DE FUENTES DE TRABAJO AMOR CON AMOR SE PAGA.

17.Nov.2012 08:10 pm
elias yabrudi (Aragua) dijo:

tienes que ir a delante de los acontesimientos e ir planificando lo que vas haser en aragua junto con los proyecto del pueblo de aragua, como lo que te han planteado en respecto seguridad, sqalud,vivienda,empleo, desarrollo agricula,empleo para la juventud, emplear los de saber y trabajo que hay muchos en diferentes modalidades,las vias de comunicacion,lo referente a transporte y sus con diciones segun planteadas por ellos, claro esta con un estudio previo y eso va con el aumento del psaje tomando en cuenta todas estas recomendaciones podras planificar más fasilmente claro esta con tu equipo de trabajo los cuales podran trabajar en l,as diferentes proyectos para a sí llevarlos acabo cada uno de ellos, claro esta con la partisipación de las comuinidades organisadas los cuales juegan un poapel importante en el gobierno y tui sabes que ellos son los quie más conocen la problematica de cada zona,bueno compatriota espero que tomes encuenta estos tips hasta la victoria siempre

18.Nov.2012 06:18 pm
RUBÉN DARÍO GARCÍA (Aragua) dijo:

SOLO PIDO UNA OPORTUNIDAD DE GANAR MI SUSTENTO. Si me pueden ayudar con mi pensión lo agradezco, tengo adultos mayores en la Misión sentados viendo clases y la Misión se hace la desentendida, no me admiten como profesor porque no soy pedagogo, son profeso andragógico egresado de la Universidad de la Habana, estudio PFG Estudios Jurídicos y el Ministerio de Educación no me absorbe como asistente legal, pá que se la chupen!! Y CON TAREK HASTA EL FINAL CON EL LINEAMIENTO DE MI COMANDANTE CHÁVEZ!!!

POR UNA PATRIA SOCIALISTA!!! VENCEREMOS!!!!
RUBÉN GARCÍA 3716165 04162376410 /04128926692

18.Nov.2012 06:23 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

CAMARADA VENGA A LOS MUNICIPIOS DONDE NO PERDEMOS Y NOS MOTIVE Y TRATE DE CAMBIAR ESA Y QUE MAQUINARIA, NO OLVIDE QUE EN GIRARDOT LOS DIPUTADOS SE CREÍAN GANADORES PORQUE EL COMANDANTE LES PUSO LA MANO EN SU HOMBRO Y PREGUNTEN QUE LES PASO, POR ESO LE RECOMIENDO SE DE UNA VUELTA POR LOS MUNICIPIOS MARIÑO, GIRARDOT, LAMAS, LIBERTADOR Y LINARES ALCÁNTARA, HAY TRAIDORES EN ESOS LADOS Y DEBEMOS METER BIEN EL OJO. AHÍ LE QUEDA ESO PARA QUE REFLEXIONE, SOY UNIDAD DE BATALLA DE LINARES Y NO VEO NADA POR AQUI. 0416-2439793.

19.Nov.2012 06:17 am
maria (Aragua) dijo:

que va pasar con los abuelos que no se sensaron cuando habra el proximo oleada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve