Noticias

22.Ene.2017 / 11:46 am / Haga un comentario

Foto: Gobierno de Aragua

Foto: Gobierno de Aragua

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, señaló que el Carnet de la Patria es nuevo instrumento para la liberación del pueblo.

Desde Maracay, estado Aragua, donde participó en uno de los puntos de registro instalado, El Aissami señaló que el Carnet de la Patria permitirá una relación directa con los barrios, las comunidades, los trabajadores, la juventud, mujeres y campesinos.

“El llamado es a los patriotas que aman a Venezuela, su independencia y nuestra historia, que vengan a ser protagonistas de esta época nueva o nueva época”, señaló.

Asimismo, ratificó que el Carnet de la Patria permitirá registrar a las venezolanas y venezolanos que están siendo beneficiados por cualquier de las Misiones Sociales y Grandes Misiones.

El proceso de registro y carnetización continuará hasta el 5 de febrero.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve