Noticias

12.Feb.2017 / 09:30 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, felicitó este domingo a la juventud venezolana en su día, a la cual consideró “la mejor generación que ha parido esta tierra en 500 años”.

Asimismo, recalcó que los jóvenes de la Patria tienen el “sagrado” compromiso y la pasión necesaria para consolidar la Venezuela buena.

“!!Viva la JUVENTUD HEROICA VENEZOLANA!!, subrayó el Vicepresidente en su cuenta en Twitter, al evocar las palabras del General José Félix Ribas durante la triunfal Batalla de La Victoria: “No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer ¡Viva la República!”.

Venezuela celebra este domingo el Día de la Juventud, en homenaje a los jóvenes que combatieron con José Félix Ribas en la Batalla de La Victoria, el 12 de febrero de 1814.


Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve