Noticias

11.Dic.2016 / 11:29 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Agenda Económica Bolivariana (AEB), que prioriza la producción no petrolera en Venezuela, demostró que se puede vencer la guerra económica emprendida por sectores empresariales con apoyo externo y que tiene entre sus principales acciones la manipulación del precio del dólar paralelo, la especulación y acaparamiento de alimentos y medicinas, así como la disminución de la producción.

El analista y presidente de la empresa de encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, indicó que tras el lanzamiento de la AEB, en febrero de este año, mejoraron las condiciones de abastecimiento de alimentos y de producción que impactó positivamente en el país.

“Hubo una alianza con el sector privado, una mejora en los niveles de abastecimiento y una repatriación de capitales y esto sin sacrificar el rol del Estado en la economía y sin sacrificar los postulados ideológicos (del Gobierno nacional”, explicó Schemel, en entrevista con el periodista de José Vicente Rangel, transmitida por Televen.

Producto de esto, la valoración a la gestión del presidente Nicolás Maduro se incrementó siete puntos en septiembre.

En este sentido, la también analista e investigadora de medios, Maryclen Stelling, indicó que pese la coyuntura económica agravada por la baja en los precios petroleros, el país se mantuvo en paz.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve