Noticias

15.Oct.2017 / 01:37 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Sectores de la oposición venezolana, al insistir en sus ataques al sistema electoral construido en los últimos 18 años, mantienen su oferta de violencia en el escenario político nacional, alertó el constituyente Adán Chávez.

Tras ejercer su derecho al voto, en el estado Barinas, refirió que dirigentes antichavistas pretenden activar un nuevo escenario de conflicto si ganaran la mayoría de las gobernaciones, como parte de sus continuos planes contra el Estado de Derecho.

“Pero en el escenario más probable, que es en el que el proceso bolivariano y chavista gane la mayoría de las gobernaciones, entonces ya han anunciado que llamarán a gritar fraude, llamarán a la gente a la calle a descargar su rabia, en definitiva, siguen ofreciéndole al pueblo la violencia”, señaló Chávez.

Por tal motivo, el constituyente llamó a votar de manera masiva “para seguir construyendo patria, en paz, porque la oposición lo que ya ofrece es continuar con los intentos violentos en el país”.

 ANV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve