Noticias / Regiones

18.Ago.2015 / 12:54 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV Barinas.- En ocasión de celebrarse este 15 de agosto, 11 años de la victoria del referendo reafirmatorio, el jefe político regional y gobernador de Barinas, Adán Chávez, aseguró que en ese momento ya el líder histórico de la Revolución Bolivariana había declarado la proyección antiimperialista y anticapitalista de nuestro proceso revolucionario y por tanto “la gran mayoría de la población con su voto manifestó que quería continuar por la senda que señalaba el comandante Hugo Chávez Frías: la senda del Socialismo Bolivariano”.

En la actual circunstancia, se ha consolidado la alianza perfecta “que nos permitirá derrotar al enemigo. El pueblo, sin dudas, nos acompañará en esta tarea, porque ciertamente aún no hemos llegado al punto de irreversibilidad de la Revolución Bolivariana, pero que nadie lo ponga en duda: al pasado, a la VI República, a la falsa democracia, al neoliberalismo, a la opresión, a la explotación, a la humillación, a la exclusión de las mayorías, no regresaremos jamás”, destacó el líder socialista barinés.

Recordó que aquella frase del Comandante Hugo Chávez, posterior a su triunfo electoral: “Venezuela cambió para siempre, ya no hay retorno al pasado. La Cuarta República ha muerto”, hoy está más vigente que nunca cuando enfrentamos un nuevo proceso electoral, este 6 de diciembre, donde está nuevamente en juego la paz y la estabilidad de la nación.

“No tengo duda que pese a las dificultades, estamos mejor preparados que en el 2004. El pueblo chavista y no chavista ha elevado sus niveles de conciencia patriótica, nadie quiere que la nación se hunda en el caos; el pueblo no ha permitido la reactivación de las guarimbas y no caerá en provocaciones”, dijo el vicepresidente del PSUV para la región Llanos Sur.

El dirigente revolucionario afirmó que partidos neofascistas como Voluntad Popular y Primero Justicia, no son realmente los adversarios “ya que la maltrecha Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no tiene capacidad de adversar a nadie, entre sus propios miembros se está desmoronando; el adversario verdadero es el gobierno de los Estados Unidos, ese es el que quiere destruir al país y la Revolución”.

Igualmente, resaltó que el arma para derrotar al enemigo la tienen todos los revolucionarios, y no es otra cosa que una conciencia bolivariana y patriótica, teniendo como referentes al Gigante Chávez, seguido del liderazgo del presidente Nicolás Maduro; todos unidos y unidas, fortaleciendo la alianza perfecta.

Puntualizó que “el pueblo no ha perdido la confianza en que el Gobierno Bolivariano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), convertido hoy en vanguardia revolucionaria, están haciendo todos los esfuerzos para superar los embates de la guerra económica, del terrorismo económico, que la burguesía y la oligarquía empresarial han puesto en marcha contra el pueblo, apoyadas desde Washington”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve