Noticias / Regiones

9.Dic.2013 / 04:49 pm / 1 Comentario

Foto: Minci

El Jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el estado Barinas, Adán Chávez, expresó este lunes que “hemos sido victoriosos con la Revolución Bolivariana y le cumplimos al comandante Hugo Chávez”, esto a propósito de las elecciones municipales efectuadas el pasado domingo.

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad llanera, destacó que “aquí estamos desplegados en las trincheras de toda la región, con muchos motivos para celebrar”.

Asimismo, indicó que “hemos tenido una gran victoria a escala nacional (…) y agradecemos a todo el Comando Hugo Chávez, al Gran Polo Patriótico y al Presidente Nicolás Maduro”.

“Tenemos confirmado el 54 por ciento de los votos en todo el país para la Revolución”, puntualizó.

Víctima de atentado

El dirigente político denunció que tanto él como sus familiares son víctimas de planes de atentando y añadiò que tienen temores de ninguna índole. “Lo decimos sin prepotencia, pero sí, hay información de posibles atentados contra mi persona, algunos miembros de mi familia y otros dirigentes de la Revolución aquí en Barinas.

“Aquí los esperamos, por las buenas o por las malas. Por las buenas si quieren llegar a la forma de un referéndum, háganlo, allí está la Constitución; por las malas, estamos preparados para enfrentarlos en el terreno que sea necesario”, zanjó.

Prensa PSUV/RNV

 

Comentarios

10.Dic.2013 01:21 pm
hilda caridad (Zulia) dijo:

Nada mas señor Gobernador Adán Chavez, así responde un revolucionario cansado de las intolerancias y necedades de estos escualidos, pa que sean serios; para mi, mas bien se quedo corto. Estamos con usted Gobernador pa lo que salga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve