Noticias / JPSUV / Regiones

25.Jun.2015 / 10:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.– Con alegría y pasión revolucionaria militantes, Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y el equipo estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Barinas, cerraron la campaña interna de las precandidatas y precandidatos que participarán en la gran fiesta electoral, a efectuarse este domingo 28 de junio.

El Vicepresidente del PSUV para la región Llanos Sur, Adán Chávez, destacó que es necesario terminar de conformar la alianza estratégica y perfecta con mayor fuerza, convicción y compromiso para apoyar al gobierno revolucionario nacional y estadal en la calle, en movimiento permanente para seguir resolviendo situaciones y dando respuestas importantes al pueblo.

“Es sumamente importante recordarle al pueblo, los grandes logros de la revolución gracias al empeño de Chávez”, al tiempo detalló que, este domingo se demostrará con votos conscientes cuanto se ha avanzado en la consolidación del glorioso PSUV.

El máximo líder político de la región hizo un llamado de trabajo profundo junto al pueblo “Arranquemos con más fuerza que nunca, gobierno en la calle y todo el Gran Polo Patriótico (GPP) en movimiento permanente, destacando la lucha abierta contra la guerra económica fomentada por el fascismo en el país y aceleremos en los próximos días, la campaña electoral oficial teniendo en cuenta que para nosotros, será una campaña por la conciencia y para seguir sumando votos conscientes a la causa de Chávez”.

“Tenemos que seguir consolidando el socialismo bolivariano a nivel nacional, vamos camino a la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre, para seguir cumpliendo con el legado de Chávez, con nuestro querido pueblo venezolano y con el padre Libertador, seguiremos venciendo, que nadie lo dude”, aseveró Chávez.

 Chavistas ratifican apoyo a la lucha revolucionaria

Adriana Aguilar de la UBCh las Palmas, expresó estar comprometida hasta los tuétanos con el proceso revolucionario y ser leal al máximo líder de la región, instando a la militancia a votar este domingo desde muy temprano, de manera consciente por las precandidatas y precandidatos de la revolución.

“Nos estamos preparando para darle una paliza a la oposición el 6 de diciembre, por lo cual vamos a votar todos y todas muy disciplinadamente este 28 de junio, en defensa del legado de Chávez y la continuidad del proceso bolivariano”, dijo José Terán.

Por su parte, Tony Echenaguccia indicó que este domingo serán escogidos las candidatas y candidatos que representarán a la bancada revolucionaria en las parlamentarias, rumbo a la victoria perfecta, donde una vez más la Asamblea Nacional será roja, rojita para seguir defendiendo la Patria que dejó Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve