Noticias

18.Nov.2022 / 08:33 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Durante la Reunión del Grupo de Trabajo del Foro de São Paulo, el vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez informó que del 20 al 26 de noviembre se llevará a cabo la XIX sección del Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes, actividad en la que Venezuela será sede por segunda vez.

Dicha actividad contará con la participación de 10 mil jóvenes, mil invitados internacionales, mil quinientos venezolanos y siete mil quinientos estudiantes que se conectarán vía virtual.

Chávez destacó que la sección del CLAE comenzará el día 21 con una marcha del día del estudiante, luego la sesiones de ponencias y mesas de trabajo del 22 al 24, y el 25 la plenaria de clausura.

En otro orden de ideas, el dirigente anunció que las reuniones del Foro de São Paulo contarán con cinco mesas de trabajo donde se expondrá sobre: Política de América Latina y el Caribe, también abordará el tema relacionado con la economía del mundo en general.

Finalmente, indicó que de las mesas de trabajo surgirán propuestas y conclusiones que darán vida a un documento final que se presentará en horas de la tarde en la sesión plenaria de cierre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve