Noticias

7.Nov.2017 / 12:24 pm / Haga un comentario

Foto: @JauaMiranda

Foto: @JauaMiranda

El Gobierno venezolano participa este martes en los actos conmemorativos por los 100 años de la Revolución Rusa, cuyas actividades se desarrollan en la Plaza Roja de Moscú, reseñó en su cuenta Twitter el vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua.

Jaua indicó que los actos cuentan con el protagonismo del pueblo ruso y que en el desfile participan más de 5.000 personas.

Este 7 de noviembre se conmemoran 100 años de la llamada Revolución de Octubre, un acontecimiento clave en el ámbito mundial que demostró que los campesinos, los trabajadores, los pobres de Rusia podían desprenderse de 300 años de opresión y acabar con el poder de la burguesía y los terratenientes.

Desde aquel 7 de noviembre de 1917 este hecho histórico pasó a establecer las bases para una nueva sociedad, una que abrió los tiempos del socialismo en respuesta a las injusticias del sistema capitalista.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve