Noticias

28.Ago.2012 / 06:35 pm / Haga un comentario

Prensa Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, informó este martes que fue activada la línea telefónica 0800-TU AMUAY (0800-8826829), a fin de atender a las familias que fueron afectadas por la explosión en el área de almacenamiento de la refinería de Amuay, en el estado Falcón.

“Toda persona afectada en Paraguaná de alguna manera por esta tragedia, comuníquese por esta vía para atenderle”, manifestó el jefe de Estado, desde el Palacio de Miraflores, donde instaló el Puesto de Comando Presidencial para atender las emergencias en el país.

Refirió que en la entidad se han instalado cuatro centros de atención directa a la familia y a la población afectada en Judibana, sector Creolandia, La Pastora y en el Museo Alí Primera.

Asimismo, Chávez precisó que en los próximos días, entre agosto y septiembre, serán entregadas 319 viviendas en los municipios Los Taques y Caruribana. Además, anunció que aprobó la construcción de más de 2 mil nuevas viviendas en 213,6 hectáreas con capacidad para más de 5 mil viviendas en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve