Noticias / Regiones

8.Abr.2013 / 05:00 pm / Haga un comentario

293.000 patrulleros se encuentran activos en el estado Monagas para las elecciones de este domingo 14, lo que significa 43.000 nuevos militantes en comparación a las presidenciales del pasado 7 de octubre.

En octubre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico captaron 250.000 patrulleros.

«Un grueso de personas que no tenían equipo se incorporaron para estos comicios. La receptividad de los monaguenses ha sido excelente», destacó, Iraida Arismendi, responsable regional del 1×10.

Asimismo, Rafael Rincón, director de Comunicación, Mensaje y Propaganda del Comando estadal Hugo Chávez, afirmó que el pueblo monaguense se ha movilizado por los 13 municipios en recorridos casa por casa, demostrando el apoyo contundente al candidato socialista Nicolás Maduro.

«El legado de Hugo Chávez no se perderá porque en manos del pueblo continuará la revolución y se profundizará la patria», agregó.

En ese sentido, Rincón auguró «una batalla indiscutible en Monagas, una victoria avasalladora en menos de seis meses», al referirse al último comicio de diciembre, cuando resultó electa la gobernadora Yelitze Santaella.

Testigos alineados

Por su parte, Humberto González, coordinador de la Escuela de Formación de Testigos del Psuv en la entidad, resaltó que este lunes 100% de los 3.741 testigos han sido acreditados.

Asimismo, agregó que este martes culminará el proceso de refrescamiento y capacitación a los testigos de los municipios Aguasay, Santa Bárbara y Cedeño, e iniciarán con la entrega de folletos de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lope) en todo el estado para recordar los parámetros y normas que deben seguir los testigos y miembros de mesa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve