Noticias / Regiones

3.Jun.2016 / 01:56 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La organización, el acompañamiento al pueblo, la distribución de alimentos y la acción son los pilares de la labor que desarrollan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Claps) en el estado Cojedes, indicó la gobernadora de la entidad, Erika Farías.

La autoridad estadal participó este jueves en un encuentro de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer) y los Claps, en el Instituto de Cultura del estado, donde se evaluaron los avances de las organizaciones populares del estado, así como los aportes del gobierno nacional en defensa del legado del comandante Chávez a favor de las misiones, punta de lanza de la revolución, reseña una nota de prensa de la gobernación de Cojedes.

En ese sentido, Farías resaltó el papel de la mujer en la lucha por derrotar la guerra económica promovida por la derecha nacional. «Nosotras sabemos que las mujeres son las que más participan en toda esta tarea que está desarrollando la revolución para contrarrestar los efectos de la guerra económica», manifestó.

La actividad también contó con la participación de la directora de Unamujer en Cojedes, Grimer Peña, quien resaltó la importancia de la mujer en esta nueva forma de distribución que busca acabar con el impacto de la guerra no convencional que promueve la derecha nacional, en alianza con empresas privadas y transnacionales.

«No solamente nuestra tarea puede quedarse en la distribución de la bolsa, tenemos que politizar este proceso y hoy estamos acá presentándonos como esa nueva forma de organización que viene dirigida desde el Congreso de la Patria y por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro nosotras las mujeres tenemos una serie de tareas en cada uno de los sectores», expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve