Noticias

22.Feb.2016 / 06:26 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El partido de derecha Acción Democrática (AD) mantiene una fuerte rencilla en el municipio Guanare, estado Portuguesa, donde el secretaría del partido en ese municipio fue asumida por Américo Lugo y dejar fuera de ese cargo a Ángel Galíndez.

«La Dirección Nacional me restituyó en el cargo apelando a los estatutos y a un fallo de un tribunal que declaró a Ángel Galíndez sin cualidades para dirigir el partido (…) Yo no soy loco ni enfermo mental para anunciar esto», informó Lugo a un diario de circulación regional.

Según Lugo su salida del cargo fue producto del «accionar ilegal» de la secretaria general regional de AD en Portuguesa, Ivelisa Martínez, quien designó en la secretaría municipal a Galíndez. «Yo fui electo en Convención Nacional hace cinco años y por ello tengo credenciales para seguir al frente de AD-Guanare e impulsar su unificación y reorganización», indicó Lugo.

Dijo que su restitución en el cargo fue «orden expresa del secretario nacional de Organización del partido, Bernabé Gutiérrez», y reiteró que las direcciones estadales no están facultadas para designar ni destituir a los dirigentes de AD en ninguna capital del país.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve