Noticias / Militancia PSUV

Fotos: PSUV Delta Amacuro

Prensa / PSUV-Delta Amacuro.- En el estado Delta Amacuro, municipio Tucupita se realizó una extraordinaria jornada de formación, a tres años del cambio de paisaje del movilizador eterno, Darío Vivas.

La actividad contó con las palabras de inicio de la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, quien profundizó en la necesidad de movilizar con más conciencia política, mantener la moral en alto y «a nuestra gente despierta ante cualquier amenaza fascista que busque desestabilizar nuestra nación».

Además, se realizó una ponencia de Agitación y Propaganda en la movilización a cargo de Stalin Jiménez; responsable de comunicación del PSUV estadal, y participaron ponentes nacionales como el diputado Fidel Madroñero y Carolys Pérez.

El movilizador estadal Freddy León manifestó que esta jornada se desplegará en cada parroquia, UBCH y comunidad de Delta Amacuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve