Noticias

1.Oct.2015 / 12:22 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

A un año de la siembra del diputado Robert Serra, el parlamentario a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Bernal (PSUV-Distrito Capital) lo recuerda como un joven con un ímpetu, una fuerza y amor por el Comandante Hugo Chávez.

Serra perteneció al Cabildo Infantil Metropolitano de la Alcaldía de Caracas, donde fue creciendo y desarrollando su vida política, Bernal se siente orgulloso de haberlo conocido y de adoptarlo como un hijo de la vida.

El parlamentario aseguró, que los asesinos del joven Revolucionario, pensaron que al matarlo iban a parar la energía de la juventud venezolana; al contrario, garantizaron que Robert se eternizara. “Ahora vuela como un águila, muy alto, convirtiéndose en un estandarte de lucha en las calles en los pueblos, en los Consejos Comunales. Todo muchacho y muchacha dice, yo quiero ser como Robert”.

Es esta la razón por la cual, a un año de su siembra, los parlamentarios revolucionarios, nos sentimos orgullosos de haber conocido a ese muchachito, rendirle honores en el cementerio del Sur, estar presente en una Sesión Especial hoy en el Palacio Federal Legislativo, así como participar en una marcha a su nombre, dijo Freddy Bernal.

Aprovechó la oportunidad para comunicarle a los “apátridas, a los traidores, a los asesinos paramilitares y al crimen organizado, que a este pueblo de Bolívar, de Robert y de Otaiza, no lo amilana nada ni nadie”.

Al mismo tiempo finalizó asegurando, que este 06 de diciembre, fecha de las elecciones parlamentarias, una vez más Hugo Chávez va a triunfar, porque hombres como Serra, Otaiza y mujeres como Lina Ron están al frente de este ejército de victoria que, una vez más, harán triunfar el amor sobre el odio, la paz sobre la violencia, la unidad sobre la desegregación y al país, la identidad sobre los que quisieran postrarse a los pies del imperio norteamericano, concluyó.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve