Noticias

5.Nov.2016 / 04:33 pm / Haga un comentario

MaduroEl presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó al cumplirse este 5 de noviembre, 44 meses de la partida física del comandante Hugo Chávez, que el camino que el líder de la Revolución Bolivariana marcó en favor del pueblo de venezolano se encuentra y seguirá vigente.

«Nuestro camino viene de lejos y seguirá por ahora y para siempre. 44 meses de tu partida, comandante, y hoy más que nunca #ChávezViveEnTi», escribió el jefe de Estado, a través de su cuenta oficial en Twitter @NicolásMaduro.

El comandante Chávez encaminó sus esfuerzo para reivindicar las luchas históricas del pueblo de Venezuela, especialmente por a inclusión de los que históricamente habían sido excluidos, los pobres. Y, en ese sentido creó una serie de programas sociales en materia de educación, salud, vivienda, cultura y deporte, y con ello garantizar los derechos fundamentales de todo el pueblo.

Hoy, a 44 meses de su siembra su legando continúa. El Gobierno del Presidente Nicolás Maduro mantiene el curso de todos esos programa pese a las embestidas desmedidas de la derecha venezolana, que buscan por todas las vía hacerse del poder político en el país y con ello restituir el neoliberalismo en la patria bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve