Noticias

12.Nov.2008 / 06:36 am / Haga un comentario

Zulia, 12 de noviembre de 2008. Prensa PSUV.- El candidato del PSUV para la Gobernación del Zulia, Gian Carlo Di Martino, sostuvo que Manuel Rosales y la dirigencia de Un Nuevo Tiempo "tienen patrullas electorales que tienen grandes sumas de dinero y van casa por casa tratando de comprar la dignidad de la gente para que voten por ellos el 23 de noviembre".

El lunes en la noche sostuvo una reunión con el Presidente de la República, Hugo Chávez -televisada por el canal del Estado-. En esa ocasión señaló que en lo restante de campaña electoral, el trabajo de gestión e inauguración de obras en el Estado irá de la mano con el contacto directo con las comunidades zulianas y la militancia de la tolda roja.

Desde el Palacio de Miraflores -en donde compartió con el primer Mandatario- Di Martino señaló que el trabajo de gestión se efectuará conjuntamente con "la preparación de las patrullas operativas y logísticas, junto a la revisión exhaustiva de las patrullas" para el convencimiento de hasta 20 ciudadanos por militante, "de acuerdo a la amplitud de su territorio y la región".

Antes de encabezar una caminata en el municipio San Francisco junto a Omar Prieto, aspirante para la alcaldía de esa jurisdicción, Di Martino apuntó que en los próximos comicios "están en juego Venezuela, el Zulia y la dignidad de nuestra patria", por lo tanto instó a su militancia a "estar pendiente" y "enseñar a quienes aún no saben votar".

La caminata del pasado martes partió desde el sector La Popular, culminando en la avenida 40 del referido municipio.

"Ellos -la oposición- tienen patrullas con dinero que van a casa vendiendo y tratando de comprar la dignidad de la gente". En este sentido, el candidato peseuvista subrayó que desde el comando de campaña de Rosales y Pablo Pérez "están jugando con la miseria y las necesidades de las comunidades".

Hizo un llamado a las patrullas electorales a enseñar a quienes aún no saben votar. "Este es el momento de la estrategia, donde hay que llamar a cada militante y cerrar el ciclo de la organización y la planificación".

Estrategia electoral
Di Martino dijo que la estrategia electoral se enfocará "especialmente en Maracaibo, San Francisco, Cabimas y Lagunillas, porque se trata de un corredor electoral muy importante".

Comentó a su vez que "la región del Sur del Lago y La Guajira están complementadas con alcaldes nuestros que han sido exitosos y por consiguiente tienen afianzamiento importante con la comunidad".

Por su parte, el Presidente de la República, Hugo Chávez, señaló que en el Zulia hace falta un gobierno regional que erradique los latifundios en lugar fomentarlos para provecho propio de sus gobernantes.

Apuntó que es necesario un gobernador que "en vez de hacer negocios atienda las necesidades de gente". Dijo que en la región zuliana existen todas las condiciones para "crear una potencia agropecuaria", ya que cuenta entre otros recursos, con el agua del Lago de Maracaibo, el cual "hay que seguir saneando".

Más información:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve