Noticias

19.Jun.2009 / 09:11 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Una encuesta realizada por el Grupo de Investigación Social GIS XXI arrojó que 69,2% de la población venezolana califica de buena la gestión que lleva a cabo el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Según una nota de prensa publicada por la Agencia Bolivariana de Noticias la encuesta, que se realizó entre el 5 y el 15 de junio del presente año, se realizó la siguiente pregunta: "¿Cómo calificaría la gestión que ha llevado a cabo el presidente Chávez"".

El estudio refleja que 68,9% está de acuerdo en que el Mandatario Nacional ha generado cambios muy buenos para el país, mientras que 50,2% considera que él es la única garantía de que las cosas puedan ir mejor en el país.

Asimismo, expuso que 57,4% de la ciudadanía acordó que las últimas propuestas fiscales hechas por el Gobierno son buenas para el país.

Por su parte, los representantes de la oposición política nacional registraron 57,2% de rechazo masivo, debido a que la gente coincidió en calificar de muy mala la gestión que estos factores llevan adelante en el país.

De esta manera, el estudio deja clara la gran aceptación de la colectividad a la gestión gubernamental del presidente Hugo Chávez, y el apoyo de los ciudadanos al jefe de Estado en cuanto a las políticas públicas aplicadas en defensa de sus beneficios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve