Noticias

14.Feb.2009 / 04:44 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El pueblo tachirense están en las mejores condiciones de organización, convicción y fortaleza para garantizar una participación masiva durante el proceso electoral de este domingo 15, afirmó el vicepresidente del PSUV en la región andina, Freddy Bernal.

Durante su participación en un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión, Bernal sostuvo que el PSUV y las demás organizaciones políticas que integran la Alianza Patriótica, están listos para la batalla del 15F con el dispositivo mejorado, gracias al trabajo conjunto de diputados regionales, municipales, concejales y toda la fuerza político-social de la entidad.

?Hemos tocado a todo aquel militante que no fue a votar el 23 de noviembre. Con los patrullajes, la visita casa por casa y la organización política. Ahora sí saldremos todos a votar y sabemos que tenemos los números para ganar en Táchira?, indicó Bernal.

Exhortó a los militantes del partido revolucionario, a los organizados en comités de salud, en misiones socialistas, en frentes sociales por el Sí, los más de 45 mil ciudadanos que no votaron en las elecciones pasadas, a ser los primeros en ejercer su derecho al voto el próximo domingo.

?Sólo sí cada uno de nosotros hace el trabajo, si vamos a votar, si todo el PSUV más la Alianza Patriótica, más las misiones, los frentes por el Sí, demostraremos que el Táchira es rojo, rojito?, sentenció Bernal.

?Está todo montado. Las mesas de votación, los testigos, los jefes de centros. Nuestra gente está dispuesta a estar ahí (en los centros de votación) rodilla en tierra hasta conocer los resultados?, sostuvo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve