Noticias

24.Oct.2009 / 04:25 am / Haga un comentario

PL.- Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) consideraron poco probable que una oposición tradicionalmente dividida logre articularse de cara a los comicios legislativos de 2010.

La oposición sólo logró una alianza perfecta cuando en 2005 se juntó contra el pueblo, aseguró el coordinador nacional de Organización de la entidad, Jorge Rodríguez, en referencia a la decisión de no acudir a las anteriores parlamentarias.

De acuerdo con Rodríguez, los rivales políticos del PSUV nada más que coinciden en una cosa, su intención de desestabilizar al gobierno.

Quieren volver a la época de antes, advirtió al intervenir en el programa Dando y Dando de Venezolana de Televisión.

Similar criterio expresó Jesús Farías, también dirigente de la principal fuerza política de este país, con más de siete millones de miembros.

Resulta difícil la integración después de verlos peleando entre sí en la televisión, apuntó.

Sin embargo, ambos aseveraron que el PSUV no se confía y trabaja en el fortalecimiento de su estructura y organización.

El Congreso extraordinario, previsto a partir del próximo 21 de noviembre, será importante en esa dirección, dijeron.

Rodríguez y Farías afirmaron además que otra fortaleza de la entidad es el liderazgo del presidente Hugo Chávez y sus políticas de inclusión social.

Las declaraciones constituyen una reacción al anunció este jueves de una presunta voluntad opositora de unirse para las elecciones legislativas de 2010.

Según el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, los enemigos del gobierno presentarán candidatos salidos del consenso.

La unidad es la vía para no fallar, estimó en una rueda de prensa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve