Noticias

1.Feb.2009 / 06:04 am / Haga un comentario

(Prensa Comando Regional) El Comando Simón Bolívar desplegó toda su maquinaria electoral en los centros de votación del estado Lara para evaluar el trabajo de movilización y de logística, previo a la gran jornada del referendo aprobatorio de la enmienda constitucional a realizarse este 15 de febrero.

Al hacer un recorrido por el municipio Iribarren y verificar la información en el resto del estado, el jefe del comando estadal, Henri Falcón, calificó el simulacro como un completo éxito que ratifica la victoria del SÍ en el referendo.

Informó que diariamente hacen una evaluación del trabajo electoral desde la sala situacional del comando estadal y desde allí transmiten la información hacia Caracas.

Agregó que en el estado se han conformado hasta este viernes 18.500 comités por el SÍ. El gobernador del estado participó en el simulacro al asistir a la Unidad Educativa Leonardo Ruiz Pineda, ubicada la parroquia Juan de Villegas, donde verificó la presencia de los jefes de comando y las patrullas logísticas y operativas.

Además ejerció su voto en las máquinas que había colocado el CNE como parte de la Feria Electoral. La idea, dijo, es que la población votante se familiarice con el proceso y la pregunta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve