Noticias

2.Jul.2009 / 05:24 am / Haga un comentario

Prensa PSUV (Falcón).- En respaldo al presidente constitucional y legítimo de Honduras, Manuel Zelaya, y en repudio al golpe de Estado perpetrado en su contra el pasado domingo 28, ayer tuvo lugar en el estado Falcón- Coro, una multitudinaria marcha que agrupó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y otros sectores de la Alianza Patriótica, además de trabajadores, estudiantes, amas de casa, deportistas, discapacitados y representantes del sector cultura y los medios alternativos comunitarios.

El conglomerado falconiano acompañado por la gobernadora Stella Lugo de Montilla, entre cánticos y consignas recorrió gran parte de una de las principales calles de la ciudad (la Zamora), desde el emblemático monumento al Arco de la Federación hasta la Plaza Bolívar de Coro.

Los falconianos y falconianas manifestaron su apoyo al mandatario hondureño, Manuel Zelaya, y exigieron su inmediato retorno a las labores presidenciales, "debe regresar el presidente que todas y todos los hondureños eligieron por la vía democrática, haciéndose de la presidencia en gallarda lid y sin recurrir a ningún tipo de vericuetos como han hecho ahora estos representantes del gorilismo militar y la más rancia oligarquía ultraderechista centroamericana", manifestó la gobernadora Lugo.

"Si es contra Honduras o cualquier otro país progresistas, es contra Venezuela, por eso Falcón marcha en pleno, para expresar todo su respaldo y solidaridad con el presidente Manuel Zelaya y para condenar las absurdas pretensiones de unos pocos de volver al pasado, a la barbarie, que significan las dictaduras militares empresariales subordinadas a los mas oscuros y desmedidos intereses del imperialismo y las empresas transnacionales", concluyó.

Visite la página del PSUV ( Falcón) y lea comunicado en respaldo a Honduras.

Página PSUV- Falcón

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve