Noticias

3.Mar.2010 / 04:20 am / Haga un comentario

ABN.- Con visitas casa por casa para conocer – de forma integral- los requerimientos inmunológicos de los habitantes del sector Las Casitas, parroquia La Vega de Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, inició este miércoles las acciones de reimpulso del Plan Nacional de Inmunizaciones.

La acción corresponde a las políticas públicas impulsadas por el Gobierno Nacional en función de garantizar la accesibilidad a la salud, así como el beneficio de aplicación gratuita de las vacunas para prevención de 14 enfermedades infecciosas y la participación activa de las comunidades en pro de su propio bienestar.

El mandatario nacional, a su llegada y en medio de una calurosa bienvenida, por parte de los habitantes y niños de la populosa zona, ubicada al oeste de Caracas, fue recibido por el ministro del Poder Popular para la Salud, Luis Reyes Reyes; la viceministra de Redes de Salud Colectiva, Eugenia Sader; y el viceministro de Redes de Servicios de Salud, Iván Gil.

"Una de las responsabilidades más grandes del Gobierno es la salud, una de las maneras de medir el carácter socialista de la Revolución es consolidar el sistema público de salud", enfatizó.

El presidente Hugo Chávez visitó la casa Nº 21-1, propiedad del señor Yerman Guevara, y luego se trasladó al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Padre Francisco Wuytack, donde colocará, simbólicamente, las gotitas de vacunación a varios niños de la zona.

El Gobierno Bolivariano continúa con los esfuerzos por garantizar la salud a todos los venezolanos, quienes con este programa podrán vacunarse contra 14 enfermedades en los centros asistenciales establecidos por el Ministerio del Poder popular para la Salud (MS).

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve