Noticias

21.Jun.2009 / 07:37 am / Haga un comentario

ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, felicitó e hizo un reconocimiento a todos los padres del país, con motivo de celebrarse este domingo su día.

La felicitación la envió este domingo, en su programa Aló, Presidente, número 334, transmitido desde la costa oriental del Lago de Maracaibo, estado Zulia, en el Complejo Petroquímico Ana María Campos, donde inauguró la Empresa Estatal Socialista Pañales.

"En lo personal envío felicitaciones a mi padre, Hugo de los Reyes Chávez. Gracias, padre, por tus lecciones, por tu forjar, por tu ejemplo, padre humilde, padre negro, padre bueno", le manifestó el Jefe de Estado a su padre.

Relató que cuando tenía entre cuatro y cinco años, siempre se alegraba ver cuando su papá llegaba en bicicleta a Sabaneta, donde él vivía con su abuela, ya que su padre, quien era maestro, impartía clases en un campo más adentro de Sabaneta.

"Cuando llegaba mi padre, lo veía y corría detrás de su bicicleta para alcanzarlo. Era una alegría muy grande verlo", expresó Chávez Frías.

Agregó: "Ojalá sea siempre el papá que necesitan mis hijos, todos los hijos de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve