Noticias

26.Ene.2009 / 05:21 pm / Haga un comentario

ABN.-La popularidad del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se mantiene en una banda de entre 65 y 70 puntos, aseveró este lunes el presidente de la empresa encuestadora GIS XXI, Nelson Merentes.

Tal aseveración la hizo durante su participación en el programa Dando y Dando, el cual es transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), canal 8.

Merentes manifestó que la mayoría de las encuestadoras del país destacan la popularidad del jefe de Estado venezolano, la cual se ha mantenido después de 10 años de gobierno.

Del mismo modo, refirió que en todos los procesos eleccionarios efectuados en los últimos años en el país el pueblo ha dado muestras de un comportamiento cívico y democrático, lo que se evidenciará nuevamente en el referendo del domingo 15 de febrero, cuando se consulte sobre la enmienda constitucional.

Dijo que el pueblo venezolano es el gran timonel de la democracia venezolana y el mismo está dando lecciones a todos.

"Para aquellos que dicen que puede haber algún problema en las elecciones del 15 de febrero, el pueblo les ha colocado el punto donde debe ser, es decir que solucionen sus problemas por la vía democrática", puntualizó.

Por otro lado, precisó que esta empresa ha hecho sondeos en los 23 estados del país, de los cuales ha acertado en 17, "lo que demuestra que no hemos estado alejados de la verdad, como lo señalan algunos analistas de la oposición".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve