Noticias

14.Feb.2009 / 04:47 am / Haga un comentario

Comando Simón Bolívar.- Los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ya se encuentran desplegados en los 11 mil 297 centros de votación, dispuestos en todo el territorio nacional para la realización del referéndum aprobatorio de enmienda constitucional a realizarse este domingo 15 de febrero.

La información fue suministrada por el comandante Estratégico Operacional (CEO) de la FANB, Mayor General Jesús González González, durante una visita que realizó a la sala situacional del Plan República ubicada en la 41 Brigada Blindada de la Guarnición Militar de Valencia, estado Carabobo.

El jefe del CEO, también dijo que según comunicación directa del Consejo Nacional Electoral (CNE), hasta la tarde de este viernes, habían sido instaladas 95% de las máquinas de votación en el país.

?Estamos avanzando de acuerdo al cronograma original de trabajo y vamos bastante adelantados. Esto quiere decir, que en el supuesto negado de presentarse un percance, aún nos queda el día sábado para solventarlo, razón por la cual podemos garantizar que todo el operativo estará listo para el día domingo’, manifestó.

González González indicó que han realizado una inspección aleatoria a distintas guarniciones y centros de votaciones en el país ubicadas en los estados Táchira, Zulia y Carabobo, y no han recibico ningún tipo de denuncia, y a la vez agregó que aspira visitar otras jurisdicciones como Puerto Cabello, Guárico y Aragua.

Igualmente, destacó que existe una gran suma de voluntades por parte de todos los cuerpos de seguridad del Estado y de la FANB, organismos que asumen el compromiso de garantizarle a todos los venezolanos y venezolanas su seguridad e integridad física durante el proceso comicial.

?Hemos hecho todo el trabajo correspondiente y el plan de trabajo marcha según lo programado, y por ello tenemos grandes expectativas de que el proceso electoral se desarrollará de manera muy positiva y sin ningún tipo de irregularidad’, aseveró el alto jefe militar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve