Noticias

13.Nov.2009 / 06:29 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) exhortó a sus patrulleros a votar en las elecciones del próximo domingo para elegir a los delegados que asistirán al I Congreso Extraordinario que se instalará el sábado 21 de noviembre.

Jorge Rodríguez, coordinador de la Comisión de Organización del PSUV, subrayó que "los 2.450.377 militantes inscritos en patrullas territoriales o sectoriales deben cumplir con su deber de participar en el evento electoral".

En la recta final del proceso, el dirigente aclaró que los militantes inscritos en patrullas territoriales ejercerán su derecho en centros cercanos a su lugar de residencia, mientras que los miembros de las patrullas sectoriales lo harán en centros próximos a su lugar de trabajo.

Rodríguez advirtió que "los patrulleros deben tener bien claro en cuál centro de votación les corresponde sufragar" y para ello les recomendó consultar las páginas web del PSUV y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Además, les recordó que pueden enviar su número de cédula de identidad por mensaje de texto desde cualquier teléfono celular al 489 para conocer la dirección exacta de su centro de votación.

El directivo pesuvista informó que, hasta la fecha, 1 millón 776 mil 247 militantes han consultado dónde queda su centro de votación a través de Internet y 128 mil 103 han enviado mensajes de texto al 489.

"Estas cifras son auspiciosas, pero no nos conformamos con ellas", dijo. "¡Vamos todas y todos a consultar dónde nos corresponde sufragar el próximo domingo y desde muy temprano salir a cumplir con el deber para que la fiesta de la verdadera democracia que solamente ejerce el partido de la Revolución se engalane!", exclamó.

En este sentido, Rodríguez anunció que las 4 mil 890 mesas de votación de los mil 492 centros electorales habilitados en todo el territorio nacional gracias al apoyo logístico y técnico del CNE estarán abiertas desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve